Innovery ya es Neverhack
- Actualidad

Después de la adquisición de la compañía por parte del grupo francés de ciberseguridad, la marca Innovery desaparece ya completamente en favor de Neverhack. El proceso de integración ha resultado en un proyecto robusto con 1.200 profesionales para apoyar su expansión en América y Europa.
El pasado mes de septiembre se anunció que el grupo francés Neverhack había adquirido a la española Innovery. Tras un breve periodo de tiempo, en el que se han integrado tanto los empleados como las soluciones y los servicios de ambas compañías, la marca Innovery desaparece definitivamente del panorama. Desde esta semana, empieza a operar como Neverhack.
EL proceso ha supuesto que se duplique el tamaño de Grupo Neverhack, que cuenta con 1.200 profesionales tras la fusión. El objetivo final de la compañía es acompañar su expansión en América, además de apuntalar su capacidad en Europa, un mercado que, según sus propias estimaciones, va a ver duplicado su valor en los próximos cinco años.
En su comunicado, Neverhack señala que España ocupa ya el quinto puesto en la lista de países más atacados en todo el mundo, por lo que queda mucho trabajo por delante. De hecho, espera que la empresa pueda crecer, ya en este mismo ejercicio, un 22% respecto a los resultados que logró en 2024. Además, menciona entre sus planes la entrada en nuevos países y cubrir áreas como data y automatización.
Para Michelle Illiano, director general de Neverhack en España (hasta la fusión, director de la división de eBusiness), “este nuevo rumbo se afianza sobre los mismos valores que han guiado las actividades de la empresa desde su fundación, y que tiene como base las sólidas competencias y la larga experiencia adquirida durante estos años en el ámbito de la ciberseguridad”.