Torjus Gylstorff se une a Sophos como nuevo Chief Revenue Officer

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Sophos Torjus Gylstorff

La incorporación de Gylstorff acelerará aún más las ventas del porfolio de productos y servicios de ciberseguridad de Sophos. Ello incluye ampliar la presencia de la compañía más allá de su base de clientes de más de 600.000 empresas en todo el mundo en el mercado de las pymes.

Sophos anuncia el nombramiento de Torjus Gylstorff se une a la compañía como Chief Revenue Officer (CRO). Gylstorff se incorpora a Sophos para acelerar aún más las ventas del porfolio de productos y servicios de ciberseguridad de la compañía, incluidos los servicios gestionados de Detección y Respuesta (MDR) y la seguridad de endpoint, redes, email y nube.

En su nuevo cargo, Gylstorff es responsable de impulsar el crecimiento de los ingresos a través de la organización global de ventas de Sophos y de las redes de partners y clientes. Esto incluye ampliar la presencia de Sophos más allá de su sólida base de clientes de más de 600.000 empresas en todo el mundo en el mercado de las pequeñas y medianas empresas. También aprovechará sus habilidades en el canal para desarrollar estrategias que fortalezcan e impulsen negocios adicionales con proveedores de servicios gestionados (MSP) existentes y nuevos.

Gylstorff cuenta con más de 25 años de experiencia en ventas, canales y desarrollo de negocio en los sectores de la tecnología y la ciberseguridad. Antes de unirse a Sophos, Gylstorff fue líder mundial de ventas para el negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales. Antes de Thales, fue vicepresidente de Canales y Alianzas Mundiales en Symantec. Su carrera profesional incluye cargos importantes en Blue Coat Systems, Norman Shark, IBM y Lotus Software.

“Nuestra visión en Sophos es un mundo en el que las empresas de cualquier tamaño y medios tienen un camino claro hacia resultados superiores en ciberseguridad, y el trabajo que hacemos cada día tiene como objetivo cerrar la brecha de la ciberseguridad y proteger a más empresas en los segmentos de mayor riesgo del mercado. La mejor y más eficiente manera de hacerlo es escalando con partners de canal y MSP”, explica Joe Levy, CEO de Sophos. “Con Torjus, que tiene décadas de experiencia liderando ventas de canal, gestionando operaciones de ventas y desarrollando relaciones con los clientes, podemos escalar más rápido y de una forma que acelera el crecimiento para los partners, los MSP y Sophos. Estoy emocionado de tener a Torjus a bordo para ayudar a impulsar la siguiente fase de la evolución de Sophos hacia el mercado”.