SAP Enterprise Cloud Services apuesta por CyberArk para proteger la identidad
- Actualidad
La integración de la solución de CyberArk permitirá los accesos privilegiados con la aplicación de una política de cero privilegios permanentes con la que proteger los datos de los miles clientes que utilizan su nube y facilitar la realización de auditorías.
CyberArk ha anunciado hoy que SAP desplegará varios componentes de CyberArk Identity Security Platform en SAP Enterprise Cloud Services (ECS). Entre ellos, CyberArk Secure Cloud Access, que ofrece la capacidad de establecer privilegios permanentes cero, que va “mucho más allá del principio de mínimo privilegio”.
La compañía recuerda que SAP ECS es la mayor red privada que existe, cuenta con cientos de miles de servidores y da servicio a más de 6.000 de las mayores organizaciones de todo el mundo y en sectores claves para la economía. Teniendo en cuenta que los administradores con privilegios de servicios en la nube son objetivo prioritario de los atacantes, “ningún usuario debería tener permisos por defecto y no deberían tener acceso siempre activo”.
Roland Costea, CISO Enterprise Cloud Services y vicepresidente ejecutivo de SAP, explica en este sentido que “la visión de mi equipo al introducir CyberArk en SAP ECS es construir una seguridad de la identidad de nueva generación para el negocio, proporcionando el mayor nivel posible de protección y tranquilidad a nuestra base global de clientes”.
Por su parte, Matt Cohen, director ejecutivo de CyberArk, señala que, “con el aumento de los ataques basados en la identidad, se requiere un nuevo paradigma para la seguridad de la identidad, uno en el que cada identidad esté protegida con el nivel adecuado de controles de privilegios. El equipo de SAP ECS entiende esto y ha establecido una visión audaz para proteger a sus clientes a través de cero privilegios permanentes y acceso just-in-time”.