Kyndryl y Cisco refuerzan la seguridad del edge

  • Actualidad

edge computing generica ©Freepik

Kyndryl, en colaboración con Cisco, ha anunciado la disponibilidad de dos servicios para ayudar a los clientes a mejorar sus controles de seguridad y responder de forma proactiva a los incidentes cibernéticos en el extremo de la red.

Los nuevos servicios son Kyndryl Consult Security Services Edge (SSE) con Cisco Secure Access, diseñado para proporcionar un enfoque modular y unificado para la consultoría e implementación de una arquitectura SSE con la tecnología de Cisco, y Kyndryl Managed SSE con Cisco Secure Access, que integra la seguridad en un modelo de servicio en la nube y ofrece una solución de extremo a extremo para la transición, la implementación y los servicios gestionados de la solución SSE con productos y servicios de Cisco.

Este anuncio responde a la asociación de Kyndryl con Cisco para crear ofertas de seguridad escalables. De hecho, esta alianza busca, tal y como han comunicado los firmantes, “impulsar la transformación digital y la aceleración de la nube con soluciones diferenciadas on-premise y en el edge, extensiones de infraestructuras de red a la nube y servicios integrales totalmente gestionados”.