Check Point Software es reconocida en la lista Edge Computing 100 de CRN

  • Actualidad

CRN-Edge

La solución unificada de Secure Access Service Edge entra en la categoría Edge Security de la prestigiosa lista, que reconoce a los pioneros de la industria, por su propuesta integrada de seguridad de alta velocidad en Internet.

La revista CRN reconoce cada año a los proveedores pioneros que impulsan la industria de última tecnología con soluciones Edge con su lista Edge Computing 100, dividida en tres categorías: hardware, software y servicios Edge (con 50 integrantes), servicios Edge IoT y 5G (con 15) y seguridad Edge (con otros 25). Check Point Software ha entrado en esta última por “ofrecer una solución unificada Secure Access Service Edge (SASE) con seguridad de alta velocidad en Internet”.

La compañía, que presentó recientemente unos resultados financieros sólidos en su Q3 de este año, se encuentra en un momento de expansión con las recientes adquisiciones de Perimeter 81, dedicada precisamente a las tecnologías de seguridad Security Service Edga, y Atmosec, un proveedor de seguridad SaaS. El reconocimiento de CRN supone un respaldo a la propuesta SASE de la compañía, que abarca el acceso a Internet, el acceso privado Zero Trust y la seguridad SaaS y SD-WAN.

Eusebio Nieva, director técnico de Check Point Software para España y Portugal, indica que “la lista anual Edge Computing 100 de CRN supone una ocasión extraordinaria para que CRN reconozca a los proveedores pioneros que están proporcionando la tecnología para construir soluciones edge distintivas. Estas empresas permiten a los partners de canal ayudar a los clientes a operar de forma más eficiente y obtener el máximo valor de sus datos“.

Francisco Criado, vicepresidente Worldwide Partner Ecosystem de la compañía, considera por su parte que “Quantum SASE es clave para hacer frente a los requisitos de la fuerza de trabajo moderna, y estamos orgullosos de nuestro compromiso continuo con la innovación. Como organización centrada en el canal, nos sentimos honrados por el reconocimiento de CRN a nuestros logros. Esperamos seguir construyendo sólidos programas de partners que impulsen el compromiso y el éxito del canal”.