Mazars integrará las soluciones de Qualys en sus servicios gestionados de ciberseguridad

  • Actualidad

alianza acuerdo ejecutivos

La compañía internacional de auditoría y asesoramiento legal Mazars y Qualys han llegado a un acuerdo, por la que la primera incluirá las capacidades de la solución de gestión, detección y respuesta ante vulnerabilidades de la segunda en su oferta de su área servicios gestionados de ciberseguridad.

Las capacidades de ciberseguridad de Qualys se integrarán dentro de los servicios de ciberseguridad gestionados de Mazars, en virtud de la alianza firmada por ambas empresas.

Mazars integrará las soluciones de Qualys, que incluye VMDR, así como las solucionesTruRisk y Patch Management, en su Cybersecurity Managed Service. El servicio gestionado mejorado proporcionará a los clientes de Mazars capacidades como descubrimiento de activos, evaluación de riesgos, detección y, lo que es más importante, reducción de riesgos a través del Agente Qualys. Como explican en un comunicado, estas tecnologías permiten acelerar significativamente la capacidad de respuesta ante amenazas, prevenir eficazmente las infracciones y priorizar las vulnerabilidades en función del riesgo y el contexto empresarial de la mano de la soluciónQualysTruRisk.

Según el director de Servicios Gestionados de Ciberseguridad de esta firma, Ben Doane, "Qualys era la opción natural de integración en nuestros servicios gestionados con el fin de proporcionar a nuestros clientes una visibilidad inigualable de sus entornos y la capacidad de corregir vulnerabilidades de inmediato".

Por su parte, Qualys cree que el acuerdo es positivo y que “esta integración será un excelente caso de estudio sobre cómo cada sector industrial está incorporando la ciberseguridad y cuantificando los riesgos".