Aruba Networking amplía su oferta de red y seguridad de las pymes

  • Actualidad

Aruba Networking - red y seguridad pymes

HPE Aruba Networking ha lanzado nuevos productos orientados a las necesidades de red y seguridad de las pequeñas y medianas empresas. Un nuevo switch de 2,5 GB y un punto de acceso Wi-Fi 6 se incorporan a su oferta.

Dado que muchas pymes están migrando sus cargas de trabajo a la nube y experimentando un crecimiento significativo de aplicaciones de uso intensivo de datos tales como el streaming de video en dispositivos finales, las demandas en sus redes también han aumentado, con un mayor foco en la seguridad de la red y en la capacidad para gestionar el acceso a sus redes.

En línea con estas necesidades, HPE Aruba Networking acaba de lanzar Aruba Instant On AP22D, un punto de acceso Wi-Fi 6, y el switch apilable Aruba Instant On 1960 con capacidad de puerto de 2.5 GB, ambos diseñados para optimizar el rendimiento de las redes para los empleados y para proporcionar también una experiencia más fluida a clientes, invitados y dispositivos IoT.

El primero de los productos permite gestionar eficazmente múltiples conexiones a su máxima velocidad posible, permitiendo que más dispositivos accedan a la red sin experimentar cuellos de botella o degradación de su rendimiento; el segundo facilita una sencilla expansión de la red a medida que la organización crece. Con la capacidad de apilar múltiples interruptores, los clientes pueden agregar más puertos y capacidad sin inversiones adicionales significativas.

Según explica la compañía, la combinación de ambos productos cubre la demanda de pymescon altas demandas de datos y un creciente número de dispositivos conectados a la red. "Los nuevos productos están diseñados para manejar de manera fluida y segura volúmenes de tráfico generados por el cada vez más creciente número de dispositivos conectados", subraya.

El switch apilable multi-gigabit Aruba Instant On 1960 ya está disponible para su pedido y estará disponible a partir del cuarto trimestre del año fiscal 2023 de HPE junto con Aruba Instant On AP22D, que también lo estará en ese momento.