Sophos presentará su oferta de ciberseguridad como servicio en varias ciudades

  • Actualidad

Sophos Tour

La ciberseguridad como servicio se está convirtiendo en una buena alternativa para compañías con recursos limitados o que no tienen los conocimientos adecuados para detener los ataques actuales. Para sus clientes y partners interesados en una estrategia de este tipo, Sophos celebrará en febrero su Cybersecurity-as-a-service Tour en Valencia, Barcelona y Vigo.

  Recomendados....

» Cómo proteger el nuevo perímetro Leer
» La digitalización y sostenibilidad, impulsores de la economía Informe
» Digitalización y seguridad: motor de innovación en el sector financiero Leer 

Sophos va a recorrer en febrero varias ciudades españolas para presentar su oferta de MDR, un servicio totalmente gestionado y prestado por expertos 24/7/365, que detectan y responden a ciberataques dirigidos contra cualquier parte de la infraestructura de TI de forma continua. Concretamente estas jornadas se enmarcan en el Cybersecurity-as-a-service (CaaS) Tour, que abordará cómo la complejidad del entorno de TI hace que cada vez sea más difícil para la mayoría de las empresas gestionar por sí mismas con éxito la detección y respuesta frente a las mismas.

Para Sophos, la ciberseguridad efectiva se consigue invirtiendo en la tecnología adecuada y disponiendo de los conocimientos y experiencia necesarios para usarla de forma óptima. Para aquellas compañías que no cuentan con los resursos necesarios para alcanzar el nivel de ciberprotección necesario en estos tiempos, la solución es adoptar un enfoque de cybersecurity as a service. En este sentido, Ricardo Maté, vicepresidente regional de la compañía para el sur de EMEA y mercados emergentes, subraya que "sabemos que la realidad de las empresas tiene infinidad de caras y necesidades y nosotros apostamos por el propósito firme de llevar la ciberprotección de alto nivel a cualquier empresa que lo necesite. Es por eso por lo que la ciberseguridad como servicio y, en concreto, Sophos MDR es el siguiente paso en la evolución de la ciberseguridad y no queremos que nadie se lo pierda”.

Los eventos tendrán lugar en Valencia el 7 de febrero, en Barcelona el 9 de febrero y, finalmente, recalará Vigo el 22 de febrero.