Hacan Tiwemark, nuevo director de Operaciones de Utimaco

  • Actualidad

Utimaco - Hacan Tiwemark

Utimaco ha nombrado a Hacan Tiwemark para impulsar las ventas de sus soluciones y de su negocio en la modalidad de servicio en los próximos años.

  Recomendados....

» Cómo se protege una ciudad como Madrid. (Guillermo Obispo, IAM)  Entrevista
» Estados de la ciberseguridad en España Informe
» Claves para la confianza del ciudadano en los servicios públicos Acceder 

Utimaco acaba de anunciar que Hacan Tiwemark, hasta ahora vicepresidente de servicios profesionales y soluciones, asume la dirección de operaciones de la firma. Su nombramiento se produce cuando Utimaco empieza a hacer realidad su ambición estratégica "de aumentar significativamente su negocio de soluciones as-a-Service en los próximos años". En este sentido, Tiwemark será una parte importante de la ejecución de la estrategia en todas las unidades de negocio y se encargará de reforzar los procesos y las operaciones de servicio de la empresa, transformándola en última instancia en un negocio de servicios de ingresos recurrentes.

En conjunto, cuenta con más de 25 años de experiencia en empresas como Siemens Nixdorf, Siemens Business Services, Wincor Nixdorf o Giesecke+Devrient Mobile Security, y tiene una amplia experiencia en soluciones y servicios de TI, integración de sistemas, servicios gestionados y explotación de operaciones críticas en la nube y en centros de distribución.

Tiwemark se siente muy "orgulloso" de haber sido elegido para dirigir "esta transición vital tras lo que es un tiempo relativamente corto en la empresa". En la misma línea, el director general de la compañía, ha subrayado que "Utimaco se complace enormemente en dar la bienvenida a Hacan a nuestro consejo durante esta época de cambios apasionantes en nuestra empresa. Le hemos visto liderar cambios transformadores en muchos de nuestros homólogos y en los dos últimos años nos hemos beneficiado enormemente de su liderazgo y perspicacia. Estamos seguros de que será un activo importante para la empresa en nuestra transición hacia un enfoque basado en los servicios".