Sophos organiza Sophos Day 2022 bajo el lema ‘Cybersecurity as a Service’

  • Actualidad

El Estadio Cívitas Metropolitano en Madrid acogerá el 16 de noviembre la octava edición de este evento, en el que los expertos en ciberseguridad de Sophos harán un repaso sobre qué es lo último en tecnologías de seguridad y sobre las tácticas y herramientas que están utilizando los cibercriminales.

Recomendados 

» Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security Ya disponible

Sophos Iberia prepara una nueva edición de Sophos Day 2022, que se celebrará el próximo miércoles 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Cívitas Metropolitano en Madrid, bajo el lema ‘Cybersecurity as a Service’. En este sentido, hoy en día existen numerosas herramientas y desarrollos para la ciberseguridad, pero muchas empresas se enfrentan al reto de unirlas, y durante el evento se revelarán las claves de por qué es el momento de apostar por el modelo de ciberseguridad como servicio, que combina efectivamente servicios, tecnologías, conocimientos y herramientas líderes en una única solución compatible con los principales proveedores de seguridad.

La octava edición del Sophos Day reunirá a expertos en ciberseguridad de todo el mundo, partners y clientes para analizar cuál es el presente y futuro de la ciberseguridad en una de las citas más consolidadas en el sector. La compañía hará públicos los resultados de su ‘Informe de Ciberamenazas 2022’, fruto de la investigación llevada a cabo por los laboratorios de búsqueda de ciberamenazas de Sophos, SophosLabs, en el que revelarán las principales tendencias de ciberseguridad para el próximo año y qué tácticas y herramientas están utilizando actualmente los cibercriminales, hacia dónde evolucionan y qué debemos hacer para desplegar una buena ciberprotección.

El evento arrancará con la presentación “Cybersecurity as a Service. Obteniendo mejores resultados en ciberseguridad: menos riesgo, mayor eficiencia, menores costes”, a cargo de Ricardo Maté, Regional Vicepresident South EMEA & Emerging at Sophos. Tras él, llegará el turno de John Shier, Security Advisor at Sophos, con su ponencia “Panorama de amenazas para 2023. Comprendiendo el cambiante panorama de la ciberseguridad”.

Sophos Day 2022 también contará con la participación de Virtual Cable, que hablará de acceso seguro al puesto de trabajo híbrido con su solución VDI. Y del lado de Sophos, David Mareels, Director of Product Management within the Sophos SecOps team, CEO y co-fundador de SOC.OS (compañía adquirida recientemente por Sophos) pondrá foco en Sophos MDR, mientras que Alberto R Rodas, Sales Engineer Director at Sophos Iberia, se centrará en Sophos XDR, e Iván Mateos, Sales Engineer Sophos Iberia, en las soluciones integradas preparadas para SASE para proteger la nube y sus redes híbridas.

Asimismo, se celebrará una mesa redonda en la que expertos, directores de sistemas y responsables de ciberseguridad analizarán los mayores retos en las organizaciones hoy en día, la cual estará moderada por Ruth Velasco, Sr. Marketing Manager South EMEA at Sophos.