Srinivas Mukkamala se convierte en el nuevo director de product de Ivanti

  • Actualidad

Srinivas Mukkamala, Ivanti

Mukkamala es una autoridad reconocida en inteligencia artificial (IA) y redes neuronales, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de soluciones y en la analítica de datos, destinadas a la ciberdefensa.

Recomendados: 

Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security.
25 y 26 octubre. Registro

Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

Ivanti anuncia el nombramiento de Srinivas Mukkamala como su nuevo director de Producto, encargado de supervisor la estrategia, visión y hoja de ruta del portofolio de productos de la compañía. Mukkamala  releva en el cargo a Nayaki Nayyar.

Srinivas Mukkamala se integró en Ivanti cuando ésta compró RikSense, ocupando el cargo de vicepresidente senior y director general de Soluciones de Seguridad. En este tiempo, su gestión ha sido fundamental para la integración de los equipos y la cartera de productos de RiskSense en Ivanti, así como para impulsar la visión global de las soluciones de seguridad de la compañía. Previo a su incorporación a Ivanti, Mukkamala fue director general y fundador de RiskSense, empresa experta en gestión de parches, y pionera en la gestión y priorización de vulnerabilidades basadas en el riesgo.

Jeff Abbott, CEO de Ivanti, asegura que el ascenso de Mukkamala “garatiza una continuidad al excelente momento que atraviesa la compañía, consistente con nuestro compromiso con la entrega de soluciones a nuestros clientes”.

Mukkamala es una autoridad reconocida en inteligencia artificial (IA) y redes neuronales. Previo a su incorporacion a Ivanti, Mukkamala fue director de Estrategia y director de Tecnología de un selecto grupo de expertos, asesor del Departamento de Defensa de Estados Unidos y del grupo de inteligencia que llevó a cabo el Análisis Digital del Ciberterrorismo contra Estados Unidos (CACTUS), la Detección de Vectores de Apoyo a la Intrusión, así como el Análisis del Riesgo de Comportamiento de los Ejecutables Viciosos (BRAVE) y el programa Strike Team. Es también titular de una patente sobre Agentes Inteligentes para el Sistema de Detección de Intrusión Distribuida y Método de Práctica.