Ray Mills asume la dirección comercial de Semperis en España

  • Actualidad

Sempera - Ray Mills

La compañía estadounidense quiere impulsar su crecimiento en el país aumentando tanto las oportunidades de venta directa como las ventas a través de sus socios de canal locales. Para ello, ha fichado a un especialista en ciberseguridad Ray Mills como nuevo director regional de Ventas para España, que se incorpora tras una larga trayectoria contribuyendo a la expansión de compañías.

Con sede en la ciudad de Hoboken, en Nueva Jersey, Semperis es un proveedor pionero de soluciones de ciberresiliencia y mitigación de amenazas basadas en la identidad para entornos híbridos y entre múltiples servicios de nube. Con un crecimiento de los ingresos en tres años de más del 2.800%, ha sido recientemente reconocida como una de las empresas de ciberseguridad de más rápido crecimiento de Estados Unidos. Su plantilla también ha crecido hasta duplicar el número de empleados a nivel mundial desde octubre de 2021. Además, según explica en un comunicado, ha llevado a cabo una serie de contrataciones de alta dirección diseñadas para impulsar más innovaciones en el mercado de la defensa de los sistemas de identidad, incluyendo el nombramiento del ex director de la CIA, el General David Petraeus (Ejército de Estados Unidos, retirado), como asesor estratégico.

Su objetivo es también crecer en España. Para ello, ha nombrado como su nuevo director regional de Ventas para España a Ray Mills, experto en el campo de las ventas y el desarrollo del mercado para proveedores de soluciones de Identidad y Seguridad Cloud. Tras su incorporación, será responsable de construir y gestionar las ventas directas y de canal para Semperis en España, país que considera clave para su crecimiento global en Europa.

Mills se une al equipo de Semperis tras más de una década ayudando a las empresas de software a expandir sus negocios, primero en Latinoamérica y más recientemente en Madrid, para el especialista en soluciones PAM, Delinea, en la que dirigió un equipo responsable de la estrategia de salida al mercado de la empresa en toda la región mediterránea.