Orange y Netskope se asocian para ofrecer una nueva solución SSE

  • Actualidad

Networking, redes, tecnología

El acuerdo proporcionará mayor seguridad y flexibilidad a los clientes de Orange dentro y fuera de la red.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Orange Business Services, compañía global de servicios digitales nativos de red, Orange Cyberdefense, proveedor de servicios de ciberseguridad, y Netskope, experto en servicios de acceso seguro (SASE), anuncian su asociación para ofrecer una nueva solución SSE (Security Service Edge), integrada directamente en la plataforma Orange Telco Cloud, que supone una revolución en la forma de construir, ejecutar y gestionar las redes con un rendimiento mejorado. El enfoque definido por software y optimizado para las cargas de trabajo de las empresas de telecomunicaciones permite una mayor agilidad y reducción de costes.

La asociación ayudará a proteger a los clientes empresariales de la pérdida de datos y del creciente volumen de amenazas sofisticadas en la nube, la web y las aplicaciones privadas, con todos los atributos de una plataforma nativa de la nube.

El acuerdo contempla la integración de los puntos de presencia (POP) de Netskope dentro de la red de Orange, reforzando la propuesta de valor de los clientes de Orange al ofrecer las ventajas de la red de Orange, incluidas la velocidad y la agilidad, al tiempo que permite a los clientes aprovechar la potencia de Netskope Intelligent SSE.

Netskope Intelligent SSE proporciona visibilidad granular y protección de datos y amenazas en tiempo real para servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y dispositivo.

Para Sanjay Beri, CEO de Netskope, "La transformación de la nube y los modelos de trabajo híbridos han provocado que las arquitecturas de seguridad tradicionales ya no sean eficaces ni eficientes. La incorporación de nuestra plataforma líder en el mercado a la red de Orange permitirá a ésta aumentar significativamente su oferta a las empresas que buscan proteger sus datos sin limitar la productividad de su negocio".

"Cada vez más empresas utilizan Internet como único transporte WAN, incluso en un panorama de amenazas crecientes. Trabajando juntos estamos ofreciendo a los clientes de Orange un borde WAN preparado para SASE, al tiempo que mejoramos la seguridad de la red de la empresa sin degradar la experiencia del usuario", afirma Hugues Foulon, CEO de Orange Cyberdefense.

"Esta innovadora asociación es una parte importante de nuestro concepto de Plataforma de Evolución diseñada para simplificar la conectividad, la nube y la seguridad y apoyar los resultados empresariales de extremo a extremo, proporcionando protección en tiempo real para nuestros usuarios, sus aplicaciones y datos, dondequiera que estén. Subraya nuestra posición como pioneros en SSE y servicios gestionados, proporcionando el equilibrio adecuado de rendimiento, velocidad y protección a nuestros clientes", añade Aliette Mousnier-Lompré, CEO de Orange Business Services.