Nueva formación de Kaspersky para los profesionales de los SOCs

  • Actualidad

seguridad usuario formacion

Los especialistas de Kaspersky han diseñado un nuevo curso con el objetivo de instruir a las empresas sobre cómo mejorar o incluso construir un centro de operaciones de seguridad (SOC) desde cero, y mejorar las habilidades del SOC y del equipo de seguridad en la caza de amenazas, la detección de incidentes y la investigación.

Recomendados: 

Innovación tecnológica.
II
 Foro IT User,
28 septiembre Regístrate

¿Cómo optimizar
los costes IT? Informe

El "Headless" CMS en la empresa Leer

Los retos de los especialistas SOC son bien conocidos por cualquier empresa: escasez de personal, conocimientos y habilidades. La tarea de aumentar la profesionalidad es relevante tanto para las empresas como para los individuos, para mejorar la ciberdefensa y ascender en la escala profesional. Pero cuando se trata de operaciones de seguridad empresarial y caza de amenazas, es importante confiar en el contenido de expertos probados en la industria.

Bajo el título "Operaciones de seguridad y caza de amenazas", los especialistas de Kaspersky guiarán impartirán una nueva formación sobre la estructura del centro de operaciones de seguridad, las funciones de los expertos, los procesos y las herramientas, centrándose en las tácticas, técnicas y procedimientos de los ataques modernos para Windows, Linux y las redes, y en cómo hacerles frente.

El curso cubre ataques como el volcado de credenciales de Windows y la explotación a través de servicios, tickets Golden y Silver, abuso de capacidades de Linux, spoofing y muchos más.

Los participantes obtendrán una clara comprensión del SOC como parte de la estrategia de ciberdefensa, y aprenderán también a planificar y organizar la supervisión de la seguridad y a utilizar los servicios de inteligencia de amenazas, detectar e investigar la actividad maliciosa con el ELK Stack. Estos conocimientos y habilidades serán relevantes para cualquier especialista involucrado en las operaciones de seguridad y la caza de amenazas, incluyendo a los profesionales del SOC con niveles de experiencia medios y avanzados.

La formación proporciona un acceso de seis meses al curso y 100 horas de laboratorios prácticos. Los estudiantes pueden realizarlo cuando y donde quieran en los seis meses siguientes a la activación del código de acceso. 

TAGS Formación, SOC