NetWitness tiene nuevo CEO

  • Actualidad

NetWitness - CEO

La compañía de RSA, NetWitness, acaba de fichar a Ken Naumann como CEO. Nauman, que fue presidente y consejero delegado de AccessData, es un veterano del sector con décadas de experiencia en tecnología y ciberseguridad empresarial.

La empresa de RSA, especialista en tecnologías de ciberseguridad y servicios de respuesta a incidentes, ha contratado a Ken Naumann como nuevo CEO de la compañía. Naumann se incorpora a NetWitness después de haber sido presidente y CEO de AccessData, proveedor de tecnología de investigación forense digital hasta julio de 2021. Esta compañía fue uno de los líderes mundiales en análisis forense digital antes de que la adquiriera Exterro.

Además, ha desempeñado puestos de liderazgo ejecutivo en empresas de rápido crecimiento dentro de los sectores de evaluación de vulnerabilidad y respuesta a incidentes, incluyendo Guidance Software, ahora parte de OpenText, y BindView, que posteriormente fue adquirida por Symantec.

Toda esta experiencia hacen que RSA Group crea que es la persona adecuada para "llevar a NetWitnes al siguiente nivel", ha dicho Rohit Ghai, su director general, quien destaca que aporta la combinación adecuada de crecimiento, estrategia y diligencia".

NetWitness comenzó como un proyecto de investigación patrocinado por el gobierno para inspeccionar paquetes de red en busca de ciberamenazas y herramientas para detectarlas y responder a ellas. Desde entonces, la tecnología ha evolucionado e innovado continuamente para hacer frente a los ataques más complejos de la actualidad. NetWitness ahora cuenta con componentes totalmente integrados para la detección y respuesta de redes, registros, puntos finales e IoT.