La solución XEM de Tanium, disponible en Azure Marketplace

  • Actualidad

La solución de gestión de endpoints convergentes de Tanium está disponible para descarga en el marketplace de Azure. Ahora sus clientes pueden aprovechar la plataforma de cloud pública para acelerar sus estrategias de seguridad, explica la compañía.

Tanium, el proveedor de gestión de endpoints convergentes (XEM) , ha anunciado la disponibilidad de su solución en la tienda online de Azure, en la que desde ahora se puede comprar y aprovisionar de forma sencilla.

Según Rob Jenks, SVP de estrategia corporativa de Tanium. "la industria cuenta con muchas soluciones puntuales, pero juntos, Microsoft y Tanium permiten la convergencia de la gestión de los endpoints.  Ampliar la oferta de Tanium y hacerla disponible en el Marketplace de Microsoft Azure es una respuesta a nuestro compromiso con la excelencia en las soluciones en la nube y amplía las opciones de compra a los clientes”.

Esta solución, señala la compañía, maximiza la inversión en tecnologías de Microsoft mediante la integración de Operaciones IT, Seguridad y Riesgo en una única plataforma que protege a cada equipo, cada endpoint y el flujo de trabajo de cualquier vulnerabilidad. 

Según la compañía,  Tanium y Microsoft gestionan de una forma integral y unificada el riesgo y el cumplimiento normativo ya sea en la nube o en el Edge, incluyendo detección e inventario, gestión de clientes, el cumplimiento operativo, protección de datos sensibles y ciberamenazas, permitiendo, además flujos de trabajo colaborativos entre los diferentes equipos y el acceso a una única fuente de datos compartidos y de confianza en tiempo real. 

“A medida que nuestra relación crezca, Tanium y Microsoft juntos mejorarán de forma tangible la salud y la seguridad de los sistemas y datos de los clientes, haciendo que la confianza de TI sea una realidad", señala Jenks.