ThreatQuotient se apoya en la promoción interna y en la proximidad para crecer

  • Actualidad

Durante el último año, ThreatQuotient ha firmado un número récord de nuevos clientes y ha duplicado su presencia global. Ahora ha nombrado a Cyrille Badeau vicepresidente de Ventas Internacionales, y a Yann Le Borgne vicepresidente de Ingeniería Internacional de Inteligencia ante Amenazas.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

Estrategia de Rusia en el ciberespacio Leer

ThreatQuotient ha anunciado los nombramientos de dos miembros clave de su equipo directivo. Se trata de Cyrille Badeau, que ha sido ascendido a vicepresidente de Ventas Internacionales, y Yann Le Borgne, que asume la responsabilidad de vicepresidente de Ingeniería Internacional de Inteligencia ante Amenazas.

ThreatQuotient trabaja con organizaciones de todo el mundo, y el equipo de dirección ejecutiva de la empresa se dedica a atender a las regiones locales con un enfoque de proximidad. Badeau es responsable de dirigir la estrategia de salida al mercado de ThreatQuotient en toda Europa, Oriente Medio y Asia-Pacífico, liderando todos los aspectos de las ventas internacionales y el desarrollo de negocios con un enfoque en la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes y socios y su fidelización.

Por su parte, Le Borgne trabaja en estrecha colaboración con los equipos regionales para impulsar los esfuerzos internacionales de preventa. En este cometido, es responsable de comprometerse con los clientes y proporcionar supervisión técnica para asegurar que los clientes y partners actuales logren el éxito con el uso de la plataforma ThreatQ.

Durante el último año fiscal, ThreatQuotient ha firmado un número récord de nuevos clientes y ha duplicado su presencia global con clientes en 12 nuevos países. Además, a principios de 2022, la compañía fue nombrada ganadora de múltiples galardones de la industria, mostrando su posicionamiento en operaciones de seguridad y el impacto de su plataforma en múltiples casos de uso.

"Hemos estado trabajando en nuestra misión de hacer que las operaciones de seguridad sean más eficientes y efectivas en todo lo que hacemos, desde el fomento de una cultura de trabajo en equipo e innovación, hasta proporcionar a los clientes el mejor servicio, experiencia y soluciones tecnológicas disponibles para resolver sus necesidades operativas únicas", afirma John Czupak, presidente y CEO. "El crecimiento y el éxito de cada uno de los miembros de nuestro equipo es fundamental para el avance de nuestra empresa. Estoy increíblemente orgulloso de las contribuciones que Cyrille y Yann han hecho en ThreatQuotient, y su implicación en la capacidad de la compañía para ganar premios de la industria por nuestros productos. Espero que nuestro crecimiento continúe en 2022".