TCS lanza la plataforma de servicios de seguridad Cyber Defense Suite

  • Actualidad

Tata Consultancy Services (TCS) refuerza su oferta de ciberseguridad con el lanzamiento de Cyber Defense Suite, una plataforma integrada con servicios de seguridad.

Recomendados: 

El nuevo paradigma de seguridad para entornos SDWAN Webinar

Lee IT Digital Security (Marzo de 2022) para PC y Mac Leer

Estrategia de Rusia en el ciberespacio Leer

Cyber ??Defense Suite es, según esta compañía de consultoría, soluciones y servicios de TI, un conjunto integral de servicios de seguridad cibernética modulares y de adopción rápida ofrecidos en una plataforma, con las que quiere proporcionar a las empresas confianza y agilidad en su evolución hacia modelos digitales.

La rápida aceleración de los modelos comerciales basados en cloud y el aumento de los ciberataques en los últimos dos años han evidenciado la necesidad de soluciones de seguridad empresarial que puedan seguir el ritmo. En este sentido, este suite ofrece, a través de una única plataforma, visibilidad de 360 ??grados e inteligencia predictiva para defenderse y responder proactivamente contra los riesgos, explica esta firma, perteneciente Tata, al mayor grupo empresarial multinacional de la India.

A través de esta plataforma modular, las empresas pondrán disponer de visibilidad de amenazas de extremo a extremo, detección extendida y respuesta automatizada a incidentes, gestión de acceso e identidad digital, gestión y corrección de vulnerabilidades, soporte de cumplimiento y gobierno del riesgo, mitigación de ciberriesgos de terceros y seguridad para entornos multinube.

“La suite es escalable y está integrada con automatización, lo que permite a las empresas lograr una mayor agilidad y velocidad, al tiempo que reduce el coste total de propiedad”, señala la compañía, que cuenta con más de 10.000 especialistas en ciberseguridad y más de una docena de centros de gestión de amenazas en el mundo.