Realsec y Utimaco refuerzan su presencia en México con nueva oficina

  • Actualidad

Cifrado

Utimaco y Relasec suman fuerzas y alinean sus objetivos para continuar con el posicionamiento en los mercados de habla hispana como es México, donde cuentan con una importante base de clientes instalada, principalmente en el sector financiero.

Tras unir fuerzas en 2021 y como parte de su proceso de expansión y crecimiento, Utimaco y Relasec anuncian la inauguración de una nueva oficina en Ciudad de México para apoyar las operaciones en América Latina.

Utimaco y Realsec  y alinean sus objetivos para continuar con el posicionamiento ya consolidado de la marca Realsecen los mercados de habla hispana como es México, donde cuentan con una importante prestigiosa base de clientes instalada, principalmente en el sector financiero.

Gracias a esta alianza, el portfolio de soluciones de cifrado y firma digital que Realsecofrece al sector financiero, sector público y retail se amplía con las soluciones de Utimaco en ciberseguridad y compliance así como en el sector de las telecomunicaciones y de IoT (Internet de las Cosas) junto con la introducción a este mercado del servicio de HSM en la Nube y soluciones para la ciberseguridad en Blockchain.

Según palabras de Pablo Juan Mejía, director general de RealsecMéxico “La integración de Realsec en el grupo Utimaco refuerza nuestro liderazgo y expansión en el mercado de HSMs de México y del resto de América Latina, a la vez que amplía y consolida nuestra oferta en soluciones globales de ciberseguridad y un servicio técnico más completo bajo los más estrictos estándares de calidad y cumplimiento “

“América Latina, y México en particular, son un mercado clave para Utimaco. Por ello, ahora nos complace enormemente poder contar con un equipo local fuerte y experimentado que reforzará nuestra posición y liderazgo en el sector de la ciberseguridad y sus tecnologías emergentes, en línea con nuestros objetivos estratégicos globales", dijo Stefan Auerbach, CEO de Utimaco.