ZTE refuerza su programa de bug bounty con un acuerdo con YesWeHack

  • Actualidad

ZTE ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de recompensa por errores para reforzar su nuevo programa de bug bounty, lanzado a finales del año pasado.

Recomendados: 

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grados Evento

Identificación de ataques web Leer

ZTE ha sumado fuerzas con la plataforma de recompensas por vulnerabilidades YesWeHack, con el objetivo de reforzar su nuevo programa de bag bounty.

Con este nuevo programa, lanzado a finales de 2020, quiere animar a los expertos y a las organizaciones de seguridad de todo el mundo a identificar potenciales vulnerabilidades en los productos y servicios de ZTE a cambio de una determinada cantidad económica. Desde principios de 2021, la multinacional coopera de forma activa con YesWeHack para mejorar aún más la seguridad de sus productos.

YesWeHack cuenta con más de 30.000 expertos en ciberseguridad, llamados hackers informáticos éticos, de más de 170 países. Para promover el programa de recompensas por vulnerabilidades de ZTE, la plataforma ha aprovechado la experiencia de sus expertos para ayudar a identificar de forma exhaustiva las potenciales vulnerabilidades.

Según ZTE, hasta la fecha, su equipo de respuesta a incidentes de seguridad de productos (PSIRT) ha recibido mucha información valiosa de YesWeHack. La gestión de ciclo cerrado de esta información ha eliminado de forma efectiva los riesgos potenciales. Por tanto, las pruebas de seguridad externas han jugado un papel destacado en la mejora de la seguridad de sus productos.