NetWitness encarga a Karim Abillama la dirección de su equipo de preventas

  • Actualidad

NetWitness Abillama

Abillama supervisará a los profesionales en ciberseguridad, asesores de confianza e ingenieros, ayudando a reforzar las capacidades de detección y respuesta a amenazas para los clientes en EMEA y APJ, y a acelerar la adopción de la plataforma NetWitness en los mercados internacionales.

Recomendados: 

Empresas data driven: estrategias de datos para marcar la diferencia Evento

Atención pública al ciudadano: hacia una relación de 360 grado Evento

NetWitness, parte de RSA Security, ha nombrado a Karim Abillama nuevo director de su departamento internacional de preventa. Desde su nueva responsabilidad, Abillama supervisará a los profesionales especialistas en ciberseguridad, asesores de confianza e ingenieros, en las regiones de EMEA y APJ, y colaborará en diversas funciones internas para acelerar la adopción de la plataforma NetWitness en los mercados internacionales.

"Mi equipo y yo colaboraremos con las organizaciones para hacer frente a sus desafíos de ciberseguridad y ampliaremos el valor de la plataforma NetWitness para dotar a los departamentos de seguridad de una solución sólida para combatir las amenazas", afirma Karim Abillama. "Igualmente, escucharemos y reforzaremos los lazos con los clientes y partners, para abordar mejor las necesidades actuales y futuras juntos. NetWitness está creciendo y son tiempos emocionantes".

Ligado al sector de la ciberseguridad desde hace 15 años, Karim Abillama ha trabajado en RSA ocupando numerosos puestos de liderazgo dentro del departamento de Ingeniería de Ventas cubriendo toda la cartera de productos de RSA. También, ha sido parte fundamental en la aceleración de la agenda de innovación de NetWitness en áreas como la seguridad del Internet de las Cosas (IoT), en la mejora de la experiencia de los usuarios y en la comunicación de las necesidades del mercado internacional al departamento de producto de NetWitness. Durante este tiempo ha ayudado a las organizaciones a afrontar sus retos en varias disciplinas, como la seguridad de las redes y las aplicaciones web, la detección y respuesta frente amenazas y la gestión de accesos e identidades.

"Estoy encantado de que Karim lidere nuestro equipo internacional de preventa y aproveche su amplio conocimiento del ámbito actual de la ciberseguridad para ayudar a nuestros clientes. La experiencia de Karim será muy valiosa para las empresas que, en EMEA y APJ, intentan aprovechar las soluciones de detección y respuesta de amenazas que tienen a su disposición para mitigar las amenazas sin importar dónde estén - ya sea en la nube o en las instalaciones, y a través de dispositivos IoT, netflow, logs, paquetes, endpoint o la red", señala Dave Govan, Chief Revenue Officer de NetWitness. "Vivimos en un mundo en el que las amenazas a la seguridad cambian rápidamente, y Karim ayudará a garantizar que nuestros clientes estén preparados para hacer frente a esas amenazas".