NetWitness, parte de RSA, refuerza su equipo comercial en EMEA bajo la dirección de Massimo Vulpiani

  • Actualidad

NetWitness Vulpiani

Como veterano en el sector de la seguridad, Vulpiani ayudará a las empresas a identificar la mejor estrategia de ciberseguridad con las soluciones de NetWitness, experta en ofrecer visibilidad de las infraestructuras.

NetWitness, parte de RSA Security anuncia la promoción de Massimo Vulpiani como Jefe de Ventas de EMEA para dirigir las ventas de la compañía en Europa, Oriente Medio y África. Vulpiani ha ocupado puestos de liderazgo como Country Manager de Italia y Director Regional para el Sur de Europa (Italia, Francia, España y Portugal), contribuyendo a un crecimiento del negocio de más del 25% en sus tres años de liderazgo europeo. También, y tras la reconfiguración de RSA como una unidad de negocio, dirigió el negocio de NetWitness en el Sur de Europa.

Licenciado en Informática con especialización en Gestión de Sistemas y Redes por la Universidad de Milán, Vulpiani también estudió Economía y Finanzas en SDA Bocconi y se licenció en Dirección de Empresas y Finanzas en IMD Business School.

En un mundo sin perímetro, los ataques dirigidos contra infraestructuras tecnológicas tanto en las instalaciones como en la nube aumentan sin medida. Por ello, las organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de contar con una visibilidad plena de sus entornos IT y OT, para detectar dispositivos sospechosos o comprometidos que puedan servir como plataforma de lanzamiento para incidentes cibernéticos e infracciones altamente disruptivas.

La Plataforma NetWitness es una solución SIEM y XDR evolucionada que permite a los equipos de seguridad detectar, comprender el alcance completo de una amenaza y responder automáticamente a las amenazas de seguridad en las infraestructuras de TI modernas. La plataforma NetWitness ofrece una visibilidad mejorada, integrando logs, tráfico de red y puestos finales, además de IoT.  Aplica inteligencia de amenazas y análisis del comportamiento de los usuarios para detectar, priorizar, investigar las amenazas y automatizar la respuesta, mejorando la eficacia y la eficiencia de las operaciones de seguridad.