Fastly incluye su WAF de nueva generación en el Marketplace de AWS

  • Actualidad

El firewall de aplicaciones web (WAF) de nueva generación de Fastly está disponible como oferta privada y pública en el Marketplace de Amazon Web Services (AWS).

Asegurando que según aumenta el papel crítico de las aplicaciones web y las APIs en el entorno empresarial global y en un mundo en línea, las empresas se van enfrentando a una clase completamente nueva de amenazas de seguridad dicen desde Fastly que la incorporación de su WAF al AWS Marketplace permite a las empresas acceder de forma rápida y eficaz al mismo a través de un proceso unificado de facturación y compra.

Para Emily Friedberg, group vice president of global channel and partnerships de Fastly, la inclusión de Fastly en el AWS Marketplace “aporta un despliegue rápido, una visibilidad y una protección tan fiables que más del 90% de los clientes ejecutan nuestro WAF en modo de bloqueo total, lo que reduce en gran medida el ajuste interminable de reglas y los falsos positivos que se interponen en el tráfico legítimo”.

A medida que Internet se ha convertido en un eje económico y social global, las experiencias instantáneas, siempre disponibles y con seguridad y privacidad integradas son fundamentales para competir en el mundo empresarial actual. Los ataques maliciosos siguen evolucionando, desde la apropiación de cuentas hasta el abuso de APIs, pasando por ataques a la lógica de negocio de las aplicaciones web, entre otros. El WAF de nueva generación de Fastly mantienen los sitios web seguros y ayuda a detectar las amenazas antes de que afecten al negocio o a los resultados empresariales.

Como parte de esta incorporación al Marketplace, la compañía ha llegado a un acuerdo con Presidio, miembro del programa AWS Marketplace Consulting Partner Private Offers (CPPO), para revender el WAF de próxima generación de Fastly. Gracias a esta incorporación al programa CPPO, los clientes de Presidio disfrutarán de soluciones potentes y fáciles de usar.  

TAGS Firewall, WAF