ZeroFox compra Vigilante para profundizar en la darkweb

  • Actualidad

Tras la de Cyveillance, la de Vigilante es la segunda incorporación de ZeroFox en menos de un año.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

ZeroFox anuncia la compra de Vigilante, una compañía experta en profundizar en la darkweb en busca de inteligencia de amenazas. Vigilante es la segunda compañía en unirse a la familia de ZeroFox en menos de un año, tras la anunciada fusión con Cyveillance el pasado mes de octubre.

Explica la compañía en un comunicado que el desafío de la actividad delictiva en la darkweb es cada vez mayor. En 2020, la cantidad de registros comprometidos superó los 37 mil millones, un 141% más en comparación con 2019. Las empresas necesitan identificar y contextualizar amenazas, eliminar información confidencial de la web y responder rápidamente a los ciberataques, “pero carecen de los recursos y la experiencia para llevar a cabo esos esfuerzos”.

Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido. El equipo de expertos y analistas de Vigilante se unirán a ZeroFox.

Según datos de Crunchbase, ZeroFox acumula un total de 154,2 millones de dólares en cinco rondas de financiación. La última, en febrero de 2020, recaudó 74 millones.