ESET analiza las últimas tendencias en ciberseguridad y amenazas en ESET World 2021

  • Actualidad

ESET

El encuentro, que se celebrará el 8 de junio, acogerá charlas de investigación exclusivas y conferencias a cargo de los CEO y CTO de ESET sobre temas en boga, como el ataque a NoxPlayer o el stalkerware de Android. Brian Kime, de Forrester, hablará sobre MITRE ATT&CK.

Recomendados: 

Sophos ZTNA: securizando el acceso a organizaciones en cualquier lugar Webinar

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

ESET anuncia la celebración de ESET World 2021, su encuentro anual con la prensa de todo el mundo, donde se ofrecerá información sobre la gestión de nivel C y una investigación exclusiva que sobre el último ciberespionaje contra misiones diplomáticas. Durante el encuentro los asistentes podrán asistir a charlas de investigación exclusivas, y también se impartirán conferencias de los CEO y CTO de ESET.

Entre las charlas interesantes que se ofrecerán está la del director de tecnología de ESET Juraj Malcho, que hablará sobre ‘Unificar el panorama de ciberseguridad del mañana’; la del analista de malware, Lukas Stefanko, sobre ‘Seguridad: el coste oculto del stalkerware de Android’; o la de Thomas Dupuy y Matthieu Faou, investigadores de malware, que ahondarán en ‘El grupo Gelsemium tras del ataque a NoxPlayer’. El evento contará asimismo con la participación del analista de seguridad senior Brian Kime de Forrester, que hablará sobre MITRE ATT&CK y sobre las estrategias de confianza nula en las operaciones de seguridad.

La inscripción al evento de ESET ya está disponible a través de su página web.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos