Help Systems compra Agary y Beyond Security

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La compra de Agary y Beyond Security sigue a la de Digital Defense hace dos meses con el objetivo de abordar el complejo entorno de seguridad actual y el aumento de los ciberdelitos.

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Con apenas dos días de diferencia Help Systems anuncia la compra de dos empresas de seguridad: Agari y Beyond Security, experta en protección de correo electrónico la primera y experta en detectar vulnerabilidades de red o aplicaciones la segunda. Además, hace apenas tres meses adquirió Digital Defense “en un intento de mejorar los servicios de pentesting y gestión de vulnerabilidades”. En ninguno de los casos han trascendido los detalles financieros de los acuerdos.

Agari desarrolla soluciones que protegen contra amenazas avanzadas de correo electrónico. Agari ha experimentado un crecimiento notable con su oferta de software como servicio (SaaS), que establece el estándar para proteger a las organizaciones contra el phishing, el compromiso del correo electrónico empresarial y las amenazas del correo electrónico. Uno de los fundadores de la compañía participó en el desarrollo del estándar Domain Message Authentication Reporting & Conformance (DMARC) para mejorar la seguridad del email al permitir a las empresas autenticar el correo electrónico de sus dominios para evitar que los ciberdelincuentes se hagan pasar por su marca, ayudándoles a proteger a sus clientes y socios de los ataques por correo electrónico.

Agari se fundó en 2009, tiene más de 170 empleados y ha conseguido casi 85 millones de dólares en seis rondas de financiación.

A través de un comunicado HelpSystems asegura que ha mejorado su suite de seguridad este año con las tres adquisiciones que le “ayudan a abordar el complejo entorno de seguridad actual y el aumento de los ciberdelitos”.

“Los ciberdelincuentes utilizan cada vez más el correo electrónico como una forma principal de infiltrarse en las empresas y obtener acceso a datos confidenciales e IP, lo que causa un daño incalculable en términos de costo y reputación”, ha dicho la directora ejecutiva de HelpSystems, Kate Bolseth, en un comunicado.