Cumplimiento PCI DSS a tu alcance con Botech PCI box

  • Actualidad

PCI DSS new.png

Botech se convierte en un QSA (Qualified Security Assessor) para aportar su conocimiento en fraude y ciberseguridad en el entorno de medios de pago del mercado europeo y crea PCI Box, una serie de servicios alrededor de PCI para acelerar el cumplimiento de la normativa y agilizar el proceso de certificación.

Recomendados: 

7 consejos para proteger los datos de tu empresa y vencer al ransomware Leer

Anatomía del ataque a una cuenta privilegiada Leer

Actualmente en España hay más tarjetas bancarias que habitantes con las que se realizan cada vez más operaciones financieras que generan una gran cantidad de datos confidenciales que se deben proteger sin importar el sector de actividad de una compañía.

Si se procesa, guarda o transmite datos de tarjetas se debe cumplir con la normativa PCI DSS, un estándar de seguridad que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de los datos que intervienen en las transacciones online.

Cumplir con PCI DSS es complicado y costoso y, basándose en su experiencia, Botech ha creado PCI Box, un servicio que aúna un conjunto de tecnologías y servicios creadas por los expertos de la compañía donde han volcado su dilatada experiencia en temas de fraude de los últimos 15 años para facilitar el cumplimiento de la normativa PCI DSS en las organizaciones.

PCI Box consta de:

• Portal para la gestión de evidencia, escaneos trimestrales de vulnerabilidades (ASV) y cumplimentación del cuestionario de autoevaluación (SAQ).

• ISOPH FIM: una tecnología en la nube que realiza una monitorización continua de los archivos lo que permite saber si éstos han sufrido algún cambio no autorizado e inesperado. Este escáner de integridad de archivos permite a las organizaciones anticiparse y prever posibles ataques y brechas de seguridad y es un requisito indispensable para cumplir con PCI DSS

• Programa de concienciación sobre PCI DSS a través de Botech Academy, el área de formación y concienciación para empresa de la compañía.

Además de lanzar PCI Box, Botech se convierte en QSA (Qualified Security Assessor) y certificador PCI.