Protege los datos de tus transacciones económicas con PCI-DSS COMPLIANCE

  • IT Whitepapers

PCI-DSS-ES Foto

Desde BOTECH, junto a nuestro partner 1st Secure IT referente mundial en certificaciones PCI-DSS desde hace más de una década en EEUU y Latinoamérica, impulsamos el cumplimiento de la normativa PCI Data Security Standard (PCI DSS).

El sector financiero continúa siendo uno de los principales focos de ataque y los reguladores cada día exigen mayor cumplimiento a través de normativas internacionales. El reto continúa siendo la protección de datos sensibles de manera interna y externa y, por este motivo, cada día el estándar PCI DSS es requerido por más empresas.

La normativa PCI DSS es un estándar de seguridad que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de los datos que intervienen en las transacciones online.

Esta normativa, gestionada por el PCI Security Standards Council y desarrollada por las principales empresas de tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Discover, JCB y AMEX), recoge las medidas necesarias para garantizar la protección de los datos y la seguridad de las transacciones online.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento aceptas que tus datos sean compartidos con el patrocinador del mismo: BOTECH