Realsec cerró 2020 con un crecimiento del 27%

  • Actualidad

Las soluciones para cifrado de las transacciones financieras y las soluciones de firma han sido piezas clave en los resultados y expansión de Realsec

Recomendados: 

Crowdstrike Falcon Complete, detección y respuesta gestionada Leer

Threat Hunting Report 2020: así son las campañas de intrusiones hoy en día Leer 

2020 no sólo ha sido el año de la pandemia, sino de la aceleración de la transformación digital. Los confinamientos impulsaron las compras online y, con ello, los pagos a través de banca electrónica y móvil, lo que supuso un reto para las Entidades Financieras y las Fintechs en su afán y compromiso por proteger su operativa y a sus clientes frente al fraude.

Durante este año 2020, las soluciones criptográficas de ciberseguridad de Realsec, presentes desde hace varios años en muchos de los bancos más importantes del mundo, han comenzado a posicionarse también al ámbito de las Fintechs, actores tecnológicos cada vez más presentes en los ecosistemas financieros. Lo que ha supuesto un crecimiento importante en el volumen de negocio de la compañía, presente desde sus inicios en este sector.

El 65%   de la facturación de 2020 se ha focalizado en América Latina, con especial relevancia en México, donde Realsec está presente desde el año 2010 con una oficina subsidiaria, foco, junto con la filial de USA, para avanzar en la expansión de negocio en todo el continente americano.

Así mismo, desde la nueva subsidiaria a abierta en Singapur a finales de 2019, Realsec trabaja para reforzar su posición en la región de Asía pacifico (APAC).

También, durante este ejercicio, la plataforma de securización para entornos de Blockchain en mercados regulados y para Internet de las Cosas (IoT) ha despertado un gran interés en los mercados en los que está presente la compañía, así como el cierre de las primeras operaciones, cuyas perspectivas de crecimiento para 2021 se estiman que en más de un 40%.

Para el presente año 2021, Realsec seguirá apostando por el liderazgo de sus soluciones de ciberseguridad hadware, basadas en HSM, con el objetivo de proteger las transacciones y los pagos digitales e impulsar sus soluciones de cifrado y de firma, así como la plataforma de seguridad para Blockchain y entornos IoT para mercados regulados y entornos de Internet de las Cosas, continuando con la excelencia en el nivel de su servicio técnico.