La ciberseguridad post pandemia centra el encuentro Check Point CPX360 2021

  • Actualidad

CPX360 2021

Este evento, que se celebra hoy y mañana en un formato 100% digital, proporcionará valiosa información sobre la defensa contra las últimas vulnerabilidades, a través de sesiones dinámicas a cargo de los principales expertos y partners de Check Point, además de talleres y workshops.

Recomendados: 

2021, ¿el año de la ciberdefensa? Webinar

COVID-19, ¿cuánto y cómo ha influido en las estrategias de TI? Leer

Check Point Software Technologies celebra el evento Check Point CPX360 2021, un encuentro para profesionales de la ciberseguridad, en el que, entre el 23 y el 24 de febrero, se abordará todo lo relacionado con la ciberseguridad y los retos de seguridad más difíciles en este nuevo mundo post pandemia, la protección de entornos cloud y la defensa contra las últimas vulnerabilidades.

Con el repentino cambio al trabajo remoto, aprendimos el valor de ser capaces de adaptarnos. Las estrategias de ciberseguridad también deben cambiar, y asistiendo CPX 360 2021, obtendrás las herramientas que te ayudarán a adaptarte al nuevo panorama de seguridad post pandémica.

Las conferencias magistrales de expertos de renombre te ayudarán a defenderte de los últimos desafíos de seguridad a los que se enfrenta tu organización hoy en día. El evento contará con así ponentes como Gil Shwed, CEO y fundador de Check Point; Yaniv Balmas, jefe de investigación de ciberamenazas de Check Point; Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point; Itzik Feiglevitch, director de Productos IoT de Check Point; Jony Fischbein, CISO de Check Point; y TJ Gonen, director de seguridad cloud de Check Point, entre otros muchos.

También descubrirás una amplia gama de workshops, talleres y laboratorios prácticos que te darán la oportunidad de obtener información sobre los últimos avances en cloud, acceso remoto y seguridad de red, así como conocer la hoja de ruta del producto de Check Point para 2021.