Secureworks compra Delve, experto en gestión de vulnerabilidades

  • Actualidad

La tecnología de Delve permite priorizar vulnerabilidades a escala y en contexto como parte de su plataforma de gestión de vulnerabilidades

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

Sin que los detalles financieros hayan trascendido SecureWorks anuncia la compra de la frma de escaneado y priorización de vulnerabilidades Delve Laboratories con el fin de reforzar su capacidad detección de amenazas, analítica y respuesta.

La tecnología de Delve permite priorizar vulnerabilidades a escala y en contexto como parte de su plataforma de gestión de vulnerabilidades, explica la compañía a través de un comunicado. La propuesta, que se ofrece en modo SaaS, incorpora Inteligencia Artificial y Machine Learning para proporcionar a los clientes datos más precisos y procesables sobre las vulnerabilidades de mayor riesgo en su red, terminales y nube.

La solución todo en uno de Delve, que automatiza el descubrimiento de activos, el escaneo de vulnerabilidades, la priorización contextual de vulnerabilidades y la planificación de remediación, estará disponible como parte de la oferta de Secureworks este trimestre. Secureworks también integrará la tecnología Delve en la aplicación Red Cloak Platform y Threat Detection and Response (TDR).

Para Michael R. Cote, director ejecutivo de Secureworks, la adquisición de Delve enriquecerá la inteligencia de la compañía, “diferenciará aún más nuestras capacidades de extremo a extremo y acelerará nuestra transformación para ofrecer software con la seguridad en su núcleo”.

Delve se fundó en 2014 y en diciembre de 2016 ya había recaudado 1,5 millones de dólares de inversión, según datos de Crunchbase.