Thycotic creció un 25% en el segundo trimestre

  • Actualidad

Durante el segundo trimestre de este año Thycotic sumó más de 200 nuevos clientes, creció tres dígitos en el sur de Europa y compró la empresa Onion ID.

Recomendados: 

Haz que tu programa de seguridad del software tenga éxito Leer 

La persistencia del ransomware Webinar ondemand

Thycotic es una de las empresas expertas en PAM, Privileged Access Management, un mercado que crece al mismo ritmo que el de la gestión de identidades y accesos. Crece y seguirá creciendo, porque en un mundo cada vez más cloud y de trabajo en remoto tener contraladas las cuentas privilegiadas y quién accede a qué y desde dónde es imprescindible. El segundo trimestre del año ha sido productivo para Thycotic, que no sólo ha incrementado sus ventas a nivel global un 25%, sino que ha firmado la compra de Onion ID y ha actualizado su oferta.

Y si las cifras globales son buenas, los resultados en España y el sur de Europa, mejores. Con una evolución de crecimiento de tres dígitos en el último año, Thycotic consolida su posición como la compañía de mayor crecimiento del sector de la gestión de accesos privilegiados. La empresa, además, ha establecido en España su Hub de desarrollo de negocio y da soporte a todos los países del sur de Europa. De esta forma, en apenas un año y medio, Thycotic ha incrementado el número de trabajadores en nuestro país y espera incrementarlo en un 20% el próximo año.

“En Thycotic España nos dirigimos a todos los sectores de la economía y a grandes, medianas y pequeñas empresas. Les ayudamos a impulsar su transformación digital de forma segura y con acceso a unas funcionalidades únicas, que les permitan un gobierno completo de todas sus cuentas de servicio en cualquier entorno, en cloud y on-promise, para garantizar su seguridad”, afirma Carlos Ferro, Vicepresidente de Thycotic para el Sudeste de Europa, Medio Oriente y África (SEEMEA).

Como decíamos, el de gestión de cuentas con privilegios es un sector en pleno crecimiento. Cada vez existen más brechas de seguridad y ciberincidentes que se producen a través del robo de identidades con privilegios para acceder a las cuentas de servicio de una organización. Un problema que se agrava aún más si se trata de una infraestructura crítica. Por eso, uno de los valores añadidos de Thycotic es la capacidad de gestión y gobernanza de todas estas cuentas con accesos privilegiados de una forma ágil, sencilla y en cualquier entorno, a través de sus diferentes soluciones. Además, la compañía es capaz de gestionar tanto las cuentas de servicios asignadas a personas, como las que no lo están, un tipo de cuenta que supone un gran riesgo, ya que en muchas ocasiones por la complejidad de sus dependencias su gestión se realiza de forma manual.