Sophos forma gratuitamente a partners y clientes

  • Actualidad

La firma de seguridad ha reforzado su calendario de webinars y certificaciones de sus soluciones de seguridad sincronizada, tanto para clientes como para su canal de partners.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La formación en ciberseguridad puede ser crítica en estos momentos, y hay diferentes proveedores que están anunciando la gratuidad de sus cursos de formación. El último en hacerlo a sido Sophos, que ha reforzado su oferta de formación, con webinars para clientes y socios, y con un calendario de un calendario de certificaciones online gratuitas para los partners.

En lo que respecta a clientes, Sophos va a potenciar su oferta de webinars que se emitirán de forma online y bajo registro previo todos los viernes. Estas formaciones incluyen la protección de la nube con Cloud Optix, de las conexiones empresariales a través de XG Firewall o la protección de Endpoints con nuevas capacidades de Threat Hunting con Sophos EDR 3.0.

En el caso de los partners, ha puesto en marcha un calendario de webinars para que el canal siga formándose en sus soluciones. Estas sesiones online que tienen lugar los lunes por la tarde tratan de abordar las mayores problemáticas y las tecnologías para hacerles frente con certificaciones para Sophos Central, XG Firewall o la última versión para Endpoints 3.0. En esta iniciativa cuenta con la colaboración de sus mayoristas IREO, Ajoomal, Ingram y Adistalia.

En palabras del director general de Sophos Iberia, Ricardo Maté, “seguimos trabajando para el canal y queremos que nuestros partners puedan seguir formándose en nuestras soluciones de tecnología avanzadas y reforzando el enfoque de seguridad sincronizada de Sophos. Los webinars y certificaciones que hemos puesto en marcha pretenden ayudar a que nuestros socios sigan ofreciendo a sus clientes las mejores soluciones para protegerse contra ciberamenazas”.