Conoce la seguridad de tus equipos de forma gratuita con ISOPH

  • Actualidad

ISOPH es una tecnología desarrollada por BOTECH que facilita el diagnóstico de los equipos para solucionar sus vulnerabilidades y tener el equipo seguro y al 100%

Los cibercriminales han sabido aprovechar la situación sanitaria en la que estamos inmersos. La cuarentena ha disparado el uso de internet y el aislamiento ha hecho crecer vertiginosamente el tiempo de uso de webs, redes sociales, programas de mensajería, etc. La situación es una oportunidad para el cibercrimen, y en el ámbito laboral el problema se complica aún más. Son muchos los usuarios que están utilizando sus dispositivos personales para teletrabajar con lo que esto supone: menos seguridad, descarga de programas que no son 100% fiables y si además se tienen niños en edad escolar, esto supone la apertura de cientos de links y aplicaciones enviadas desde los colegios sin comprobar su seguridad. Resultado: equipos peligrosamente expuestos a robo de datos tanto personales como corporativos.

ISOPH es una tecnología gratuita orientada a empresas, pymes y autónomos para que puedan conocer la seguridad de sus equipos. Accesible desde www.botechsolutions.com, la tecnología ISOPH permite conocer las vulnerabilidades que presenta el equipo en el que se instala y proporciona información de gran valía para conocer su estado de seguridad permitiendo tomar medidas para evitar incidentes.

ISOPH facilita el diagnóstico de los equipos para que se puedan tomar las medidas adecuadas, solucionar vulnerabilidades y tener tu equipo seguro y al 100%.

“En esta complicada situación que nos ha tocado vivir, tan solo hemos querido poner nuestro ‘granito de arena’ para ayudar a trabajar en un entorno más ciberseguro y que los incidentes no sean un motivo de preocupación para el trabajador” afirma Miguel Ángel Rojo, CEO de BOTECH.

TAGS Seguridad