Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Unisys renueva su calificación en ciberseguridad LEET Security

  • Actualidad

Código binario

La completa y rigurosa evaluación realizada por LEET Security para otorgar esta calificación es una garantía de fiabilidad en todos los procesos de gestión y ejecución de proyectos y servicios.

Unisys ha conseguido recientemente la renovación de la calificación de seguridad para sus servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones y sistemas de información, manteniendo el nivel global BBB, si bien ha obtenido un resultado más elevado, de nivel A, para algunas de las secciones correspondientes a la Operación de los Sistemas, Seguridad del Personal, Resiliencia y Desarrollo Seguro.

De esta forma, además de acreditar la implementación de un sistema de gestión de la seguridad y la aplicación efectiva de un marco de control y medidas de seguridad de un elevado nivel en las tres dimensiones evaluadas (confidencialidad, integridad y disponibilidad), se pone de manifiesto la vocación de mejora de sus capacidades de ciberseguridad con que opera la compañía.

La completa y rigurosa evaluación realizada por LEET Security para otorgar esta calificación es una garantía de fiabilidad en todos los procesos de gestión y ejecución de proyectos y servicios que Unisys presta a sus clientes.

Además de la auditoría realizada para otorgar la calificación, los activos empleados por Unisys para la prestación de estos servicios se incorporan en el sistema de supervisión empleado por LEET Security, basado en la herramienta Mr Looquer, mediante la que se realiza una monitorización digital continua, integrada y que forma parte de los servicios de calificación. De esta forma, los clientes pueden confiar en que la compañía trata sus datos e información, manteniendo de forma continua los estándares de confidencialidad y seguridad que les corresponden.

Para Ana Rubio de Unisys “con esta calificación, que obtenemos por tercer año, demostramos a nuestros clientes que Unisys es un socio totalmente comprometido no solo con la calidad técnica, sino también con la seguridad de la información en la prestación de nuestros servicios”.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos