SonicWall refuerza su apuesta por la seguridad gestionada

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La firma acaba de presentar su programa SecureFirst de seguridad gestionada para MSSPs, que pone a su disposición los modelos de licencia, los recursos y las herramientas necesarias para escalar y acelerar de manera rentable sus servicios.

 

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Con su Programa de Partners SecureFirst como base, SonicWall ha puesto en marcha una versión específica para los proveedores de servicios de seguridad gestionada (MSSPs, en su acrónimo inglés) que ofrece opciones de precio flexibles, acceso a soporte técnico personalizado, aprovisionamiento automatizado, facturación y gestión de licencias, acceso a los recursos de marketing, así como formación en material técnico y de ventas.

El programa está pensado para dotar a los socios de SonicWall en este segmento de las capacidades que necesitan para desplegar y escalar seguridad y conectividad bajo demanda a costes basados en el número de usuarios concurrentes. En este sentido, tienen acceso a una variedad más amplia de licencias modelo de precios anuales y mensuales y se beneficiarán de una “agresiva fijación de precios” basada en el volumen de los activos administrados, además de tener acceso prioritario a los ingenieros de nivel 3 y el apoyo de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP a nivel mundial. Además, la firma ha incluido en el catálogo para los MSSPs también su solución de acceso móvil seguro (SMA).

Según explica el especialista en un comunicado, para participar en los programas MSSPs seguirá siendo condición fundamental cumplir con los requisitos de ingresos anuales, poseer capacidades SOC o NOC con soporte Help Desk L1/L2, así como los diferentes criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel Silver o superior.

“SonicWall está perfectamente preparado para ayudar a los MSSP que buscan expandir su liderazgo en la práctica de la seguridad gestionada en el mercado e impulsar una mayor escalabilidad y ganancias”, ha subrayado HoJin Kim, vicepresidente de ventas por canal a nivel global.