Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El CCN-CERT espera reunir a 2.800 profesionales en sus XIII Jornadas

  • Actualidad

CNN-CERT jornadas

Se han recibido más de 170 propuestas de ponencias para este evento, que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre en Kinépolis, Madrid. Este año, como novedad, tendrá lugar un día antes la jornada de talleres CCN-CERT Labs en el Eurostars iHotel. 48 empresas han confirmado su participación.

El Mando Conjunto de Ciberdefensa, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI), C1b3rwall y RootedCon colaborarán activamente en la decimotercera edición de las Jornadas de ciberseguridad del CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional (CCN), que bajo el lema “Comunidad y Confianza, bases de nuestra Ciberseguridad”, espera congregar los días 11 y 12 de diciembre a más de 2.800 profesionales, lo que ratificará a las Jornadas como el principal evento de ciberseguridad celebrado en España.

Asimismo, 48 empresas representativas de las distintas áreas de la ciberseguridad han confirmado su colaboración con este encuentro. Como principales colaboradores se encuentran S2Grupo (VIP), Entelgy Innotec Security (Diamante y Especial); Ingenia, Cytomic, ESET y Microsoft (Estratégicos), a los que se suman Check Point, Fortinet, Proofpoint, Sophos, Kaspersky, S21sec y SonicWall, entre otros muchos.

El evento, que este año ha ampliado el espacio a un total de siete salas de los cines Kinépolis de Madrid, ha recibido más de 170 propuestas de ponencias, El equipo de expertos del CCN-CERT valorará todas las ponencias recibidas, tanto para las Jornadas como para los talleres, para poder confeccionar un programa lo más novedoso e interesante posible. Las notificaciones de la aceptación o no de la ponencia se realizarán el 8 de noviembre.

Las ponencias se celebrarán en siete módulos en paralelo. En ellas se abordarán las siguientes temáticas: “Amenazas, ataques y retos tecnológicos” (Módulo 1); ENS y Cumplimiento Normativo (Módulo 2); “Prevención en ciberseguridad y Soluciones Tecnológicas” (Módulo 3); Atenea, sala de retos (Módulo 4, en colaboración con RootedCon); “Operaciones Militares en el Ciberespacio” (Módulo 5, en colaboración con el Mando Conjunto de Ciberdefensa); Redes Operacionales y Control Industrial (Módulo 6, en colaboración con CCI) y Desinformación/Ciberdelincuencia (Módulo 7 en colaboración con C1b3rwall).

Como novedad, el 10 de diciembre tendrá lugar una jornada de talleres en el Eurostars iHotel, el CCN-CERT Labs, que contará con 16 talleres y una capacidad máxima de 30 personas cada uno.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos