INCIBE abre el registro para asistir a 13ENISE

  • Actualidad

13ENISE registro

El Instituto Nacional de Seguridad ha abierto el registro para asistir a la decimotercera edición de 13ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en León.

El evento se celebrará los días 22 y 23 de octubre en León e incluirá, entre sus muchas actividades, conferencias y mesas redondas a cargo de prestigiosos expertos.

Ya está abierto el registro de asistencia a la decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (13ENISE), que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León y que tiene como objetivos dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector, así como generar oportunidades de negocio e internacionalización para la industria española.

Entre las novedades de esta edición se encuentra el espacio para demostradores, donde empresas, instituciones y laboratorios industriales realizarán demostraciones de ciberseguridad en IoT y en Sistemas de Control Industrial, y Speaker Corners, con programación ininterrumpida, en los que patrocinadores y empresas participantes en la zona expositiva realizarán charlas breves de presentación de productos y servicios a sus clientes.

Además, 13ENISE contará con más de 50 ponentes y keynotes de primer nivel; un salón de emprendimiento volcado con la comunidad emprendedora y el International Business Forum, organizado en colaboración con ICEX para generar oportunidades de internacionalización para la industria española de ciberseguridad.

El evento albergará también talleres privados sobre temáticas como la ciberseguridad en ciudades inteligentes, el automóvil conectado y la robótica; y se hará entrega del Premio ENISE a la mejor iniciativa en materia de ciberseguridad implantada en centros educativos durante el curso escolar 2018-2019.

Es totalmente gratuito. Las personas interesadas en asistir deben registrarse online completando un formulario o de forma presencial en el propio evento.