Abierto el plazo para participar en el espacio de demos de 13ENISE

  • Actualidad

13ENISE demos

Durante los dos días de duración del evento, sin coste alguno, hasta 10 empresas, instituciones o laboratorios industriales podrán realizar demos de ciberseguridad en IoT y en Sistemas de Control Industrial. INCIBE ha abierto el plazo de solicitud.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Empresa, a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital, ha abierto el plazo de solicitud para que hasta 10 empresas, instituciones o laboratorios industriales puedan participar en el Espacio de Demostradores de 13ENISE fdurante los dos días de duración del evento, sin coste alguno.

Dicho plazo permanecerá abierto hasta el día 15 de julio para realizar demostraciones de ciberseguridad en Internet de las Cosas y en Sistemas de Control Industrial. En este espacio se podrán presentar maquetas de simulaciones de procesos o subprocesos interactivos, ofreciendo un escaparate internacional para los demostradores y facilitando la interacción con el público asistente al evento. Podrán solicitar su participación en dicho espacio personas jurídicas, públicas o privadas, relacionadas con la ciberseguridad. 

Existen además otras formas de participación en el evento, bien como expositores del trade show, en el que podrán participar un máximo de 65 empresas con negocio en ciberseguridad, bien como patrocinadores para reforzar su imagen de marca corporativa, contando con la posibilidad de entablar relaciones con contactos profesionales de alto nivel. 

ENISE es el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información que se celebrará en el Palacio de Exposiciones de León, los días 22 y 23 de octubre. “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad” es el lema elegido para esta edición en la que los participantes encontrarán un espacio de debate experto y de generación de oportunidades comerciales, y que volverá a contar con conferencias, talleres, salón del emprendimiento, el International Business Forum y un trade show.