INCIBE comienza a preparar 13ENISE

  • Actualidad

13ENISE

La decimotercera edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (13ENISE) ya está en marcha. INCIBE ha abierto el plazo de solicitud para empresas y organismos interesados en participar como patrocinadores o expositores.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) acaba de publicar las modalidades de participación para aquellas empresas u organismos que quieran formar parte del evento, que tendrá lugar los días 22 y 23 de octubre en el Palacio de Exposiciones de León.

Según informa el organismo, el lema de esta edición será “Ciberseguridad en la industria conectada: de la amenaza a la oportunidad” y en ella los participantes encontrarán un espacio de debate experto y de generación de oportunidades comerciales a través de diferentes actividades: conferencias, talleres, salón del emprendimiento, el International Business Forum y un trade show.

Modalidades de participación 
Las empresas o profesionales interesados en participar en 13ENISE, pueden hacerlo de dos formas diferentes, como expositores del trade show o bien como patrocinadores de este evento.

Por segundo año consecutivo, 13ENISE contará con un espacio de exposición que denomina ‘trade show’ en el que podrán participar un máximo de 65 empresas con negocio en ciberseguridad, ya sean personas jurídicas, públicas o privadas, o bien profesionales del sector. 

Las empresas participantes contarán con su correspondiente stand de 9 metros cuadrados en la zona expositiva donde podrán mantener reuniones comerciales y ofrecer información sobre sus productos, servicios o soluciones en ciberseguridad a un público objetivo amplio. Del mismo modo, dispondrán de un espacio para impartir una charla de 25 minutos de duración, de carácter comercial y/o demostraciones de producto o servicio. 

En cuanto al patrocinio, hay cuatro modalidades, en función de las cuales los participantes pueden conseguir diferentes grados de visibilidad y podrán reforzar su imagen de marca, así como establecer contactos profesionales de alto nivel.