Nace la primera certificación en criptografía que protege la información en español

  • Actualidad

CriptoCert Certified Crypto Analyst es la primera certificación técnica profesional de criptografía y protección de la información en español. El Centro Criptológico Nacional (CCN) ha reconocido su calidad, relevancia y utilidad.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El Centro Criptológico Nacional, CCN, ha reconocido la calidad, relevancia y utilidad de la certificación criptológica CriptoCert Certified Crypto Analyst, de la empresaespañola CriptoCert, especialista en la promoción, educación, capacitación técnica y certificación de profesionales en el campo de la criptografía y protección de la información, y su aplicación en el mundo real.

Esta es la primera certificación técnica profesional de criptografía y protección de la información en español y nace con el objetivo de capacitar y acreditar de manera rigurosa a profesionales mediante contenidos técnicos extensos, detallados y actualizados. La certificación incluye documentación y examen online (supervisado), y cuesta 590 euros más IVA.

Según la compañía, con esta certificación se pretende extender los complejos conocimientos vinculados al mundo de la criptología a un mayor número de profesionales, de tal forma que dispongan de las capacidades de análisis y comprensión de los elementos criptográficos, de cara a su aplicación en la protección de soluciones y entornos tecnológicos.

Próximamente sacará otra para el nivel experto, con la que se trataría de profundizar en los conocimientos y capacidades teóricas y prácticas necesarias para aplicar la criptografía en el día a día de organizaciones o empresas. Para cursarla será necesario disponer de la certificación CriptoCert Certified Crypto Analyst. La certificación incluirá documentación (avanzada) y examen online/presencial (supervisado), además de labs prácticos.