Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Lidera incorpora a su oferta las soluciones de Panda Security

  • Actualidad

Acuerdo alianza

Tras firmar un acuerdo de distribución, Lidera refuerza su área de ciberseguridad incorporando a su oferta las soluciones de protección avanzada del endpoint de Panda Security.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

El mayorista especializado en soluciones de ciberseguridad para PYMES y empresas quiere seguir reforzándose en esta área, y buena prueba de ello es el nuevo acuerdo al que ha llegado con Panda Security que, a efectos prácticos, le permite añadir a su cartera las soluciones de protección del endpoint de la firma, que ha valorado positivamente esta especialización. “Es esta especialización la que llamó la atención de Panda para encontrar el aliado prefecto que pudiera acompañarle en su estrategia: cubrir las necesidades de seguridad de las grandes empresas, proveedores de servicios y telecos”, dice en un comunicado.

El CEO de Lidera, Reinaldo Rodríguez, ha destacado que Panda apuesta por llevar una estrategia de canal 100% y que en su compromiso de ofrecer a los distribuidores todas las herramientas adaptadas a las necesidades de cada cliente que permitan crear un entorno seguro del endpoint, “Panda es un gran aliado”.

La compañía saca músculo y dice que a lo largo de su trayectoria, ha sabido adaptarse e innovar, aportando el valor en la transformación de tecnologías de fabricantes líderes a una oferta de soluciones tecnológicas a medida, evolucionando a un modelo en cloud y optimizado para la figura del proveedor de servicio y las empresas de telecomunicaciones.

Además, cree que tecnologías, como machine learning e inteligencia artificial, que Panda Security ya ofrece en su solución EDR, de detección y respuesta, pueden contribuir a avanzar en el área de protección del endpoint. Lo mismo ocurre con otros ámbitos como Threat Hunting y attestation service. “Estas soluciones, que no exigen a los usuarios eliminar de sus equipos productos de seguridad de otras empresas, sino que complementa la protección instalada con un agente más ligero, permiten implementar un nuevo paradigma de protección para el endpoint”, asegura Lidera.

Por otro lado, Lidera, único mayorista en España acreditado por McAfee como Service Delivery Provider, también ha anunciado novedades en su línea de soluciones de MVISION, la familia de productos basada en la nube que protege los datos y detiene las amenazas en los dispositivos, las redes, las nubes (IaaS, PaaS y SaaS) y  entornos locales. En este ámbito ha añadido las soluciones McAfee MVISION EDR y McAfee MVISION Cloud a los productos McAfee MVISION ePO, McAfee MVISION Endpoint y McAfee MVISION Mobile.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos