Identidad aumentada: IDEMIA se asocia con Infineon y pmdtechnologies

  • Actualidad

Las tres compañías se han asociado para ofrecer una solución integral de reconocimiento facial en 3D mediante la combinación del hardware de Infineon y pdmtechnologies con el software biométrico de IDEMIA.

También puedes leer...

Cómo evaluar las opciones de SD-WAN

La Seguridad es Infinity

Gestión de cuentas con privilegios para Dummies

Cómo combatir las amenazas cifradas

Cómo vencer al malware evasivo

La solución reconocimiento facial en 3D, que IDEMIA presentó el año pasado en el Mobile World Congress, y las tecnologías 3D de Infineon y pmdtechnologies combinadas pueden aportar la simplificación, eficiencia y seguridad que los usuarios de smartphones están demandando, y ése es el leitmotiv de esta colaboración.

Las tres compañías han sumado su experiencia para ofrecer una solución integral de reconocimiento facial en 3D que puedan incluir los fabricantes en los dispositivos móviles para proporcionar a los usuarios una forma rápida y segura de identificación.

Esta solución conjunta está optimizada y lista para ser incorporada en cualquier diseño de dispositivo, como teléfonos inteligentes, tabletas o PC, para permitir la autenticación del usuario para desbloquear y proteger los pagos móviles. Las compañías están trabajando en nuevos segmentos de mercado, como Automoción, para proporcionar sistemas de monitoreo y autenticación de conductores.

El desarrollo conjunto está optimizado para incorporarse en cualquier diseño de dispositivo, desde teléfonos inteligentes a tablets y PC, y permite a los usuarios autenticarse y proteger sus pagos. Además, están trabajando para abordar nuevos segmentos de mercado, como el del automóvil, para ofrecer sistemas de monitorización y autenticación de los conductores.

Los tres proveedores presentarán la solución 3D Face en sus respectivos stands en el Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona del 25 al 28 de febrero.