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La integración de S21sec y Nextel pasa a denominarse S21sec

  • Actualidad

Agustín Muñoz-Grandes, S21sec Nextel

Como compañía 'pure player' dedicada exclusivamente a ciberseguridad, S21sec seguirá apostando con fuerza por la innovación, y potenciará el servicio de respuesta a incidentes (DFIR). También está desarrollando servicios de inteligencia de amenazas de ciberseguridad.

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Desde este mes, la integración de S21sec y Nextel pasa a denominarse S21sec, una compañía dedicada exclusivamente a ciberseguridad que opera de España y Portugal, y cuyo CEO, Agustín Muñoz-Grandes, hace un repaso por las apuestas de la compañía para el nuevo año en un artículo de Estrategia Empresarial.

La innovación seguirá siendo un punto fuerte de S21sec. No en vano, de los 410 profesionales que integran la nueva compañía, entre un 10% y un 15% de la plantilla está dedicada a I+D. “Seguimos apostando con fuerza por la innovación. Y lo hacemos en dos áreas fundamentalmente: una dedicada al desarrollo y mantenimiento de los sistemas y soluciones que utilizamos en los servicios de monitorización, detección y gestión de la ciberseguridad”, apunta Muñoz-Grandes.

Gran parte de la plataforma de servicio con la que S21sec atiende a sus clientes desde el SOC, que funciona 24×7, 365 días al año, se apoya en tecnología propia. De otra, la compañía haciendo producto propio muy dirigido a la protección de dispositivos críticos. Uno de los que más éxito tiene es una solución para protección de cajeros automáticos que está desplegada en más de 20.000 cajeros, en 14 países, y que irá extendiendo a otros sectores que utilicen dispositivos críticos o sensibles del mundo de IoT o machine to machine.

Un servicio que ha tenido mucha demanda en 2018 y que seguirán potenciando es el de respuesta a incidentes (DFIR), que S21sec ofrece en situaciones de emergencia y despliega del cliente en menos de 24 horas. También está desarrollando servicios y plataformas de inteligencia de amenazas de ciberseguridad (threat intelligence) que permiten investigar más allá del propio incidente, con el fin de trabajar de forma proactiva y proteger a la empresa antes de que suceda un ciberataque.

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