Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

El VII Foro de la Ciberseguridad reunirá a más de 300 profesionales

  • Actualidad

VII foro ciberseguridad

Check Point, Kaspersky Lab, Palo Alto, Proofpoint y Trend Micro, son algunos de los patrocinadores de este Foro, que tendrá lugar el 20 de septiembre en Madrid. El evento será el marco de presentación del Libro Blanco del CISO, que define el estado de la figura del CISO en España.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

ISMS Forum prepara la séptima edición del Foro de la Ciberseguridad, que reunirá el próximo 20 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a más de 300 profesionales de la seguridad de la información para analizar y debatir sobre el futuro y presente de la ciberseguridad en las organizaciones. El evento está dirigido a directores de Seguridad de la Información, profesionales con responsabilidades en seguridad, técnicos de seguridad y de sistemas, delegados y responsables de protección de datos, consultores, abogados y auditores.

Los modelos de madurez y gobierno de la ciberseguridad, la importancia de la ciberseguridad en el ámbito del Data Science y la ética del dato, las posibilidades de integración y orquestación del ecosistema de seguridad corporativo, son algunas de las temáticas que se tratarán en el Foro, que contará con las intervenciones especiales de Roland Cloutier, Global CISO de ADP; Paolo Passeri, de Hackmageddon; y Raj Samani, CTO de McAfee; así como con la representación del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y el Departamento de Seguridad Nacional (DSN).

Objeto de gran expectación será la presentación del Libro Blanco del CISO, iniciativa de ISMS Forum que cuenta con el apoyo y colaboración de INCIBE y en la que han trabajado más de 20 Directores de Seguridad de la Información para definir el estado de la figura del CISO en España en relación a la posición que ocupa en su empresa, sus funciones y responsabilidades atribuibles, cuestiones relacionadas con su formación y experiencia previa, entre otras.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos