Cybersecurity Talent, formación y empleo en el ámbito de la ciberseguridad

  • Actualidad

IT Digital Security se convierte en Media Partner de Cybersecurity Talent, un evento comprometido con la búsqueda y generación de talento para la ciberseguridad.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

El mercado de la seguridad crece, y lo seguirá haciendo en los próximos años, en una lucha sin cuartel contra los cibercriminales. Es indiscutible la necesidad que las empresas tienen de incorporar profesionales expertos bien formados en el amplio Universos de la Ciberseguridad. En los últimos años se ha disparado la oferta de formación relacionada con la ciberseguridad, sobre todo si hablamos de Masters Universitarios. Pero esos programas formativos ¿Cubren realmente las necesidades de formación que precisan los Técnicos en Ciberseguridad del futuro?

Organizado por Excellence Innova y Campus Internacional Ciberseguridad, el encuentro Cybersecurity Talent surge como respuesta a esa gran demanda de perfiles y a la especificidad de las destrezas y competencias de los mismos. Por ello, expertos del ámbito, analizarán desde todos los puntos las necesidades reales de contratación, además de indagar y debatir sobre las actuales propuestas formativas que existen en el mercado. 

Cybersecurity Talent, en el que IT Digital Security actuará como Media Partner, está dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollarse profesionalmente en el Campo de la Ciberseguridad, con inquietudes y proyectos en la materia, además de a Asociaciones Profesionales y de Empresarios y a empresas, tanto tecnológicas como otras, que precisen cubrir puestos de estas características y deseosas de conocer el actual panorama de la Seguridad Informática. 

Tras la apertura del evento, el programa contempla tres mesas redondas en las que se debatirá la situación del sector, Servicios y Herramientas Disrruptivas, Oportunidades Profesionales y Recruiting. El encuentro cuenta con la colaboración de Telefónica y la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro Cybersecurity Talent se celebrará el día 22 de febrero de 2018 en la Facultad de Informática de la Universidad Complutense de Madrid.