Stormshield y Oodrive se alían para garantizar la seguridad de los datos en la nube

  • Actualidad

La protección de datos de Stormshield junto con la gestión de datos sensibles de Oodrive ha creado una solución que asegura los intercambios digitales en el mundo cloud.

Stormshield, proveedor europeo de servicios de protección de datos, y Oodrive, el centrado en la gestión de datos sensibles, se han unido para garantizar la seguridad de los intercambios digitales.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Explican las compañías que el 90% de las empresas utilizan la nube para acceder de forma remota a aplicaciones y datos profesionales, así como para mejorar la forma en que colaboran con sus ecosistemas. Sin embargo, el 65% de las empresas todavía no saben cómo de protegidos están sus datos en cloud. De ahí nace la alianza entre Stormshield y Oodrive.

Con la integración de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility y PostFiles, la utilidad de compartición online de Oodrive, nace una solución de colaboración segura de próxima generación. En este sentido, los usuarios podrán trabajar y adoptar este servicio con total tranquilidad, sin comprometer la protección de datos y la naturaleza confidencial de sus activos de TI. En este contexto, también se ha tenido en cuenta la legislación francesa y europea, garantizando a los clientes el cumplimiento del nuevo GDPR.