¿Preparado para la VB Conference?

  • Actualidad

¿Preparado para la VB Conference?

Esta semana, del 4 al 6 de octubre en Madrid, más de 400 expertos de seguridad se darán cita en Virus Bulletin International Conference (VB2017).

Durante tres días expertos de seguridad de TI de todo el mundo se reúnen para aprender, debatir, transmitir sus conocimientos y avanzar en la industria. Virus Bulletin International Conference (VB2017), uno de los encuentros de ciberseguridad más destacados, cubre todos los aspectos del panorama de la amenaza mundial.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Las conferencias de VB se centran en temas tan actuales como: Malware y botnets, herramientas y técnicas anti-malware; dispositivos móviles; hacking y vulnerabilidades; spam y redes sociales; seguridad de la red

De 4 al 6 de octubre, los asistentes a la conferencia, que se celebrará en el Novotel Madrid Center Hotel podrán asistir a decenas de presentaciones de expertos de la industria de seguridad y aprender sobre nuevas tecnologías, nuevas investigaciones y la última información sobre amenazas emergentes.

Virus Bulletin es un organismo de pruebas y certificación de gran reputación que proporciona a los usuarios información independiente sobre los últimos avances en el panorama de las amenazas globales.