Carbon Black extiende el alcance de su seguridad endpoint

  • Actualidad

Carbon Black firma un acuerdo de distribución con Arrow a nivel global para acercar al canal el concepto Next-Generation Antivirus Security.

Arrow ECS y Carbon Black, experto en seguridad endpoint de última generación, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel global para la distribución de su portfolio de soluciones de ciberseguridad, entre las que se encuentra Cb Defense, la solución Next-Generation Antivirus (NGAV) del fabricante.

También puedes leer...

Tratando con el Ransomware

Directrices para el Data Protection Office (DPO)

Cinco pasos para hacer del Data Masking una realidad

Lagunas de conocimiento en Ciberseguridad

Cómo cuantificar el valor de un CASB

Cb Defense es una solución líder de NGAV que protege a las empresas de ciberataques modernos, ofreciendo una combinación de tecnologías endpoint y cloud a través de Cb Defense. Su enfoque analítico profundo inspecciona archivos e identifica comportamientos maliciosos para bloquear tanto el malware como los ataques no maliciosos, que son cada vez más comunes y que afectan la memoria y los lenguajes de scripting.

“Al combinar Cb Defense con la amplia red de partners de Arrow, Carbon Black está aumentando su huella global, proporcionando altos márgenes para los resellers y manteniéndose a la vanguardia a la hora de mantener protegidas las empresas de los ataques cibercriminales”, destaca Ken Hammond, VP del canal mundial de Carbon Black.

Por su parte, Iñaki L. Monje, Country Manager de Arrow ECS en España señala: “estamos encantados de colaborar con Carbon Black y llevar al mercado nacional sus soluciones Next-Gen Antivirus y ayudar a nuestra red de partners y resellersr resolver amenazas y ataques cada vez más sofisticados para la empresa”.