TP-Link integra el control antivirus de Trend Micro en HomeCare

  • Actualidad

TP-Link Home Care

Además de funciones de control parental, HomeCare ofrece protección integrada para mantener la red doméstica a salvo de cibercriminales.

HomeCare es una solución de conectividad y de ciberseguridad para el hogar de TP-Link que gracias a la incorporación del control anti-virus de Trend Micro mantienen la red inalámbrica del usuario y los dispositivos conectados a salvo, todo ello sin alterar la velocidad de conexión. 

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Estas prestaciones avanzadas ya están disponibles a través del firmware actualizado para el sistema Wi-Fi completo para el hogar, Deco M5, los Archer C5400 y Archer C3150 y para el Archer C2300 que se lanzará próximamente.

El escaneado permanente de patrones de virus permite a HomeCare identificar y eliminar amenazas antes de que éstas ataquen a la red. El sistema se mantiene al día a través de las actualizaciones de Trend Micro, asegurando que la red siempre está protegida frente a nuevas amenazas. Una capa adicional de seguridad pone en cuarentena cualquier dispositivo infectado que se conecte a la red, y avisa de forma inmediata al usuario de los pasos que debe seguir para solucionar rápidamente este problema.

Además, el control parental de TP-Link HomeCare posibilita al usuario saber qué dispositivos están utilizando los niños y aplicar filtros para garantizar que sólo esté disponible contenido apropiado para su edad. El control parental permite personalizar cuánto tiempo al día pueden estar los niños conectados.

Aparte de las prestaciones de seguridad la tecnología QoS de HomeCare ajusta las necesidades para optimizar la velocidad de conexión priorizando de forma inteligente el ancho de banda de los sitios que más lo necesitan.